MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
¡Instagram está que arde! Y no es para menos con los impresionantes desnudos que las famosas nos están dejando en la red social. Y es que a pesar de la censura, ellas se lo saltan a la ligera con fotos de lo más sensuales.
Marta Hazas, Úrsula Corberó, Jorge Javier Vázquez, Laura Escanes, Kim Kardashian y alguna que otra hermana más, Emily Ratajkowski o Paris Hilton son solo algunas de las famosas que no han tenido ningún pudor a la hora de mostrarnos sus cuerpos en Instagram con fotos de lo más sexys, atrevidas y hasta divertidas.
La actriz de Velvet, Marta Hazas es muy aficionada a la lectura sin embargo, hace unos meses descubrimos que su pasión sea posiblemente leer desnuda. Marta subió a su Instagram una foto de lo más artística acostada en la cama boca abajo leyendo un libro, una imagen de lo más sensual que no dejó indiferente a nadie.
El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, nos dejó a todos de piedra cuando se atrevió a subir una foto desnudo durante su viaje a Nueva York. Una imagen que fue muy comentada. ¡Olé por ti Jorge!
La mujer de Risto tampoco pudo evitar la tentación y se animó a subir una bonita imagen de su cuerpo desnudo frente al espejo. Estamos seguros de que la foto de Laura Escanes le dejó maravillado a su reciente esposo Risto Mejide.
Pero las últimas en unirse al grupo han sido Úrsula Corberó y la actriz Adriana Ugarte. Con opiniones a favor y también muchas en contra, las famosas no dudan en lucir sus cuerpos tan y como son, al natural y desnudos, una forma de mostrar que el cuerpo no es más que una prolongación de nosotros mismos.
Aunque sin duda alguna, las estrellas internacionales son las que más se han atrevido incluso repitiendo con fotos de lo más sexys saliendo desnudas en Instagram.
Paris Hilton sorprendía hace días compartiendo una imágenes de lo más sensual, en las que aparece posando en ropa interior para promocionar su última firma de lencería. Mientras el motivo de Paris sería el de promocionar su propia colección, el de Kim Kardashian no sería otro que presumir de su deseado cuerpo, convirtiéndose en la celebrity que por excelencia más le gusta posar ligera de ropa, lo que le ha valido para convertirse en la reina de Instagram.
Pero parece que lo de posar dejando poco espacio a la imaginación va en el Adn y su hermana Kourtney también ha protagonizado uno de los desnudos más aclamados de las redes sociales. Pero si hubo alguien que con su desnudo consiguió hacer que Instagram terminase de arder, no es otra que la modelo internacional Emily Ratajkowski, que no ha dudado de posar en ropa interior o bañador cada vez que tiene ocasión, presumiendo así de su impresionante cuerpo.