El famoso jugador de béisbol Carl Crawford y la actriz Evelyn Lozada ya son papás

El famoso jugador de bésibol Carl Crawford y la actriz Evleyn Lozada ya son papá
Foto: TWITTER 

MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -

   La actriz Evelyn Lozada y Carl Crawford, famoso jugador de béisbol americano profesional y miembro del equipo 'Los Angeles Dodgers', ya son papás. En Arizona, la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo, un bebé cuyo nombre aún no ha sido revelado porque la pareja lo ha preferido mantener en secreto. El pequeño nació a las 4 de la madrugada del 22 de marzo y es el primer hijo de la pareja.

   El pasado noviembre saltaban todas las alarmas en Internet al conocerse la noticia de que la mujer del jugador de béisbol esperaba un bebé. Aunque la actriz ya tenía una hija fruto de una relación con otro hombre durante su adolescencia, llamada Shaneice Hairston, parecía muy entusiasmada y contenta al dar la noticia del nacimiento del que será su segundo hijo, aunque el primero en común con su actual pareja.

   El niño llegó al mundo y se encontró con un gran recibimiento, puesto que ambas familias, tanto por parte de la madre como del padre estuvieron presentes en la presentación del pequeño. Todos parecían muy entusiasmados y expectantes ante la llegada de un nuevo miembro a su familia y horas después del parto Evelyn Lozada declaraba que: "¡Es tan hermoso! Mi hija Shaneice está muy entusiasmada por ser ahora la hermana mayor. ¡No habíamos vivido un día mejor que este!".

Contenido patrocinado