Los famosos arropan a Carmen Quesada en el funeral de Arturo Fernández

Publicado 18/07/2019 13:11:11CET
Los amigos y las dos mujeres de Arturo Fernández recuerdan al actor en su funeral
Los amigos y las dos mujeres de Arturo Fernández recuerdan al actor en su funeralJOSEFINA BLANCO

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

Tras su fallecimiento el pasado 4 de julio, familiares y amigos se dieron cita el pasado miércoles en la Basílica de Jesús de Medinaceli, en Madrid, para recordar al actor Arturo Fernández. Además de su viuda, Carmen Quesada, y sus tres hijos, Arturo, María Dolores y María Isabel, también la primera mujer del actor, Isabel Sensat, acudió a la cita y es que demostró la buena relación que mantiene con toda la familia. Las lágrimas y el recuerdo del actor estuvieron muy presentes en una misa en la que se dieron cita muchos de los rostros conocidos de nuestro país.

PALABRAS DE AMOR PARA ARTURO FERNÁNDEZ

Entre lágrimas, Emma Ozores, compañera y amiga del actor solo tuvo palabras bonitas hacia él: "Aprendí mucho de él. Es un ser, sé que todavía está en algún sitio. Nos ha hecho felices, sus virtudes, sus cualidades, tenía tanto como ser humano que era entrañable y como actor daba el máximo. Era de los que se sabía lo tuyo, lo suyo, impresionante".

En cambio, Fiona Ferrer y Mónica Martín Luque prefirieron recordar al actor con una sonrisa. "Yo le quería muchísimo, a toda su familia. Muy amigos de la familia. Se ha ido un gran señor, pero, en realidad, no se va a ir nunca", fueron las palabras de Fiona, mientras que Mónica habló de lo que alababa de Arturo Fernández: "Todo, el optimismo, el humor, sus gracias y hasta el último minuto ha estado al pie del cañón y con fuerza bestial".

Por su parte, Mariló Montero recordó su último encuentro con el actor sin olvidar el mal momento por el que está pasando su viuda: "Le recuerdo con una sonrisa pero yo estoy muy apenada porque Carmen está sufriendo mucho, lo está pasando fatal", dijo, hablando después del recuerdo que dejará el actor entre todos nosotros: "Arturo siempre va a estar vivo entre nosotros, por nosotros y por nuestro recuerdo. Ha hecho mucho a lo largo de su vida para que le recordemos toda la vida".

Goyo González, a quien siempre han considerado un miembro más de la familia, recordó a su amigo con una sonrisa melancólica: "Eterno actor, galán. Y para mí, que he sido de la familia, algo más. Se me ha ido un amigo y un maestro en las cosas de la vida, no solo en la profesión". También habló de sus recuerdos con el actor: "Son muchos. He compartido con él comidas, sobremesas, camerinos, escenas... No podría destacarte ninguno en concreto, me quedo con el recuerdo de su persona en conjunto".