MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
La plaza de toros de la Ciudad Condal se despidió por todo lo alto de la mano de una gran faena protagonizada por grandes maestros del panorama nacional que dejaron a los asistentes con un muy buen sabor de boca. Políticos, empresarios y famosos no quisieron perderse una tarde de toros que ya no se repetirá en Barcelona.
Las gradas de La Monumental se llenaron de rostros famosos del panorama nacional, que no quisieron perderse el último día de toros en Cataluña.
El ex diestro Oscar Higares acudió a la última cita que tenía lugar en Barcelona y antes de entrar quiso hablar sobre la tarde diciendo que se trataba de "un día de sentimientos encontrados y de sensaciones extrañas" y calificó la tarde como "un día triste para los aficionados, toreros y el toreo en general y para la libertad".
En la monumental también se dieron cita otros rostros famosos como el deportista Feliciano López que no faltó a la cita con el toreo.
Laly Bazán también se acercó hasta Barcelona para dar todo su apoyo a los diestros de la tarde y afirmaba: "Yo soy de animar a todo el que se ponga delante de un toro porque se merecen todo su respeto". Algo que ella además entiende muy bien ya que sus propios sobrinos Jesulín y Víctor, se dedican al mundo del toreo.
La tarde se saldó con la salida en hombros de Serafín Marín y José Tomás, que se ganaron dos orejas cada uno.
El tendido estaba plagado de otros famosos que no pararon de hacer fotografías de una tarde que quedará para la historia, como el actor José Corbacho o Antonio Carmona. El cantante acudió en compañía de Mariola Orellana y calificó la faena como "impresionante".