Los famosos reciben así al otoño en sus redes sociales

Publicado 23/09/2019 17:01:37CET
PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL TORRES
PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL TORRES - ÓSCAR ORTIZ EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   El otoño ha llegado hoy a nuestras vidas y los famosos han querido celebrarlo de una manera especial en sus redes sociales. Paula Echevarría ha sido la más tempranera de todos y ha subido una foto muy propia de la estación del año en la que estamos, con una chaqueta en tono gris con capucha, ideal para los días de lluvia que se avecinan.

   

   Por el contrario, Ana Obregón, ha querido recordar sus tardes de verano para dar la bienvenida al otoño con una dedicatoria muy especial: "Bye-bye Summer! Hola otoño ! El destino dijo al guerrero: 'tu no puedes soportar la tormenta' y el guerrero contesto: 'Yo soy la tormenta'". Una clara referencia a la fuerza de voluntad que está teniendo su hijo y el resto de la familia para afrontar el cáncer que padece Álex Lequio.

   

   Y una incondicional de las redes es Tamara Gorro, quien ha querido deleitarnos con un primer plano de lo más cuidado para dar la bienvenida a la caída de la hoja.

   

   Finalmente, la súper mami, Patricia Montero, también ha regalado a sus seguidores esta bonita instantánea en tonos pastel y marrón, personificando en ella misma, la propia estación. Una lluvia de colores que aconsejamos que no se pierdan.

   

453813.1.260.149.20190923170137
Vídeo de la noticia

Para leer más