MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un año más las caras más conocidas de la vida social española tenían una cita con Ford, y es que la marca de automóviles ha organizado la novena edición de '24 horas Ford', una competición para ayudar a los más desfavorecidos.
Carmen Lomana, Jesulín de Ubrique, Maria José Campanario y la cantante Edurne fueron algunas de las celebrities que se reunieron en el circuito del Jarama para ponerse el casco y competir en la carrera más solidaria.
La edición de este año llevaba como lema: "Nuestra meta es la solidaridad" y la encargada de amadrinar el proyecto fue la alcaldesa de Madrid, Ana Botella quien se mostró muy entusiasmada con el proyecto.
Sobre las pistas del circuito pudimos ver a diferentes fundaciones y ONG's que competían entre sí para llevarse el premio de 144.000 euros que será destinado a financiar proyectos de ayuda a los más necesitados. Pero eso sí, el equipo ganador no sería el primero en llegar a la meta sino el que tardara más tiempo en gastar todo el combustible.
A nuestros famosos se les pudo ver de lo más divertidos enfundados en los monos azules y blancos emulando a intrépidos corredores. Nos encanta ver a las celebrities en este tipo de actos.