MADRID 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
Sara Carbonero e Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Guti y Romina, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Mourinho, Karim Benzemá, Borja y Blanca, Lydia Bosch, Francisco Rivera, Genoveva Casanova, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, y hasta Penélope Cruz y Javier Bardem... se fueron buscando la exclusividad y la privacidad y la van a perder este mes.
La urbanización más blindada de España La Finca está a punto de dejar de ser tan exclusiva: sus viviendas han perdido valor y sus zonas verdes se abrirán al público tal y como publica Vanity Fair.
El que ha sido el metro cuadrado más caro de Madrid, que se ha hecho célebre por sus ostentosas viviendas inspiradas en esculturas de Chillida u Oteiza, sus garajes para diez coches, sus siete lagos artificiales, sus calles privadas y su sofisticadísimo sistema de seguridad, vive sus horas más bajas. El residencial ha regresado a la primera plana de la actualidad porque 800.000 metros cuadrados de sus espectaculares zonas verdes, vallados de forma irregular, pasarán a ser de uso y disfrute de cualquier persona, mientras que antes se tenía que pasear por una acera de escaso metro y medio que bordeaba la inexpugnable urbanización.
Seguro que como Ambiciones donde vive Jesulín de Ubrique, la casa de David Bustamente en San Vicente de la Barquera, la casa de Belén Esteban y otros se convierte en centro turístico...