LONDRES 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
Encabezar la lista de ventas mundiales es todo un honor, pero si ello conlleva a destronar a Lady Gaga y a enfurecer a sus seguidores puede no terminar de ser un plato de buen gusto. La cantante Adele, que no para de cosechar éxitos en su carrera está teniendo que hacer frente a burlas y bromas pesadas por parte de los seguidores de la diva del pop.
La red de microblogging Twitter ha sido la plataforma a través de la cual, lo fans de Lady Gaga, conocidos como 'Little Monsters' están vertiendo durísimas críticas y burlas hacia la inglesa Adele después de que esta haya conseguido ser la artista que más vende del mundo.
En defensa de Gaga, muchos de sus seguidores no han dudado en atacar a la inglesa a base de crueles bromas como: "Confirmado: Gaga no llevará el vestido de carne porque tiene miedo de que Adele se lo coma".
También han llenado la web con vídeos con montajes de muy mal gusto protagonizados por la artista de 'Someone Like You' con el juego de palabras 'I born this weight', refiriéndose al peso de la cantante.
El acoso hacia Adele no ha hecho más que ir en aumento después de que la artista se viera obligada a cancelar su gira por motivos de salud ya que ha sido operada para extirpar nódulos en la garganta. Los seguidores de Gaga aseguraban que se debía a que no había vendido localidades suficientes para rentabilizar su gira.
Uno de los representantes de Lady Gaga han asegurado al diario 'Daily Mail': "Lady Gaga no aprueba el acoso a nadie por su aspecto físico, eso va en contra de todo lo que ella representa. Un puñado de fans han podido decepcionarla".
Por parte de Adele ni ella ni sus representantes han querido pronunciarse al respecto.