El fantasma de Amy Winehouse echa de su casa a Pete Doherty

Pete Doherty
GETTY
Actualizado: miércoles, 16 noviembre 2011 18:16

LONDRES, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El cantante ha entrado en contacto con el más allá, en concreto con una buena amiga que dejó este mundo el pasado mes de julio. Pete afirma que el fantasma de la difunta Winehouse se le ha aparecido en su casa y, preso del pánico se ha refugiado en París, asegurando que no quiere volver a la casa de Londres en la que sucedió todo.

Parece que Pete tiene un sexto sentido y ha entrado contacto con su buena amiga Amy Winehouse. De hecho, asegura que su espíritu ha invadido su residencia de Londres y por eso por el momento no quiere volver de París, en donde ser refugió tras el terrible susto.

El joven contó a sus amigos que vio la imagen de la artista proyectada en una ventana y en ese momento salió huyendo presa del pánico rumbo a la capital francesa.

La web 'Skynews' ha podido hablar con un amigo suyo que ha hablado sobre lo ocurrido. "Él está convencido de que ha visto al fantasma. Mucha gente pensará que sus visiones son producto de las drogas, pero asegura que está limpio", dijo.

Por efecto de las drogas o no, el joven sigue aterrorizado y se niega a regresar a Londres. Pete siempre mantuvo una muy buena relación con la cantante de soul y juntos protagonizaron varias noches llenas de excesos y desenfreno.

De hecho, el propio Doherty ha querido rendirle un pequeño homenaje citando a Winehouse en uno de sus temas en el que dice: "oh Amy, no estará por aquí esta noche".