"El fantasma de Paquirri vive en Cantora"

Foto: TELECINCO 

MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -

   Declaraciones que desataron la tensión en el plató de Sálvame entre la extrabajadora de Isabel Pantoja, Pepi Valladares y la amiga de la familia y colaboradora del programa Raquel Bollo.

   Paz Padilla puso frente a frente a Pepi y a Raquel, afirmando la primera que no hay buena relación entre ellas, porque Raquel ha levantado mucho odio. Al escuchar esto, la colaboradora del programa se puso una pinza en la boca.

   "¿Sabes por qué se pone una pinza? Porque es una marioneta que la maneja Isabel Pantoja, como no mueve los hilos, por eso se pone la pinza".

   Esta declaración fue la respuesta al gesto de Raquel, que seguidamente se puso la pinza en otra parte del cuerpo, causando risas en el plató de Sálvame.

   Al principio, Paz Padilla presentó a Pepi con preguntas relacionadas sobre las pertenencias que Isabel Pantoja tiene en Cantora de su difunto marido Paquirri.

   Pepi Valladares afirmó que conociendo a Isabel no la va a dar: "no la va a dar nunca, conociendo a Isabel, no la va a dar nunca".

EL FANTASMA DE PAQUIRRI

   Nos podemos preguntar cómo sabe eso de una forma tan rotunda. Pepi, en ese momento admitió que en Cantora está el fantasma del difunto marido de Isabel Pantoja.

   "En los pasillos y muros de cantora está el fantasma de Paco".

   Ruidos en las puertas, la presencia de fantasmas, objetos que se mueven, todo esto según Pepi ha sucedido en Cantora. Estas declaraciones causaron bromas y risas en el plató.

   Por su parte, Raquel Bollo se enfrentó a Pepi diciéndole que lo que estaba haciendo era faltar el respeto por una persona fallecida llamándola fantasma.

   A la pregunta de Paz Padilla de si Isabel tenía miedo a los "fenómenos paranormales" que sucedían en Cantora, Raquel Responde:

   "(...) miedo no le puede tener Isabel a Paco, miedo hay que tenerte aquí que tienes una lengua de víbora".

PEPI TRAICIONERA

   La colaboradora del programa se sintió herida a lo largo del programa con las declaraciones de Pepi sobre su vida en cantora, llegando a la conclusión de que Pepi Valladares había vendido sus palabras, lo que le convertía en una traicionera.

   Pepi Valladares reconoce que Cantora es un museo dedicado a la figura de Paquirri. Todo lo que hay recuerda al torero y por ello Isabel Pantoja le da paz estar todo lo que allí hay. Además de esto Pepi afirma que Isabel les está haciendo pagar a Fran y Cayetano el daño que ha hecho la familia de su padre.

   Según Valladares, en Cantora está el fantasma de Paquirri. Llamar a alguien de fantasma puede tomarse a broma o considerarlo una ofensa. ¿Qué opinará Isabel Pantoja al respecto?.

Leer más acerca de: