MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -
Tras una temporada alejado del foco mediático, Jaime de Marichalar retoma su vida social por todo lo alto. Después de asistir con su hija Victoria Federica al desfile de Christian Dior en la Semana de la Moda de París, y de disfrutar de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO, acompañado por una mujer con la que derrochó complicidad y confidencias, el exmarido de la infanta Elena ha vuelto a dejarse ver en la entrega de la 37º edición del premio internacional de poesía de la fundación Loewe que se ha celebrado este miércoles en el madrileño Hotel Ritz.
Una cita ineludible en su calendario a la que asiste año tras año, y en la que el excuñado del Rey Felipe VI ha tenido que enfrentarse a las preguntas de la prensa sobre el protagonismo mediático que está adquiriendo su hija, que está triunfando tanto en el mundo de la moda como en su debut en televisión en el talent de Atresmedia 'El Desafío'.
Incómodo y visiblemente tenso, Marichalar -que ha optado por la discreción y el silencio desde que anunció su 'cese temporal de la convivencia' con la infanta Elena en noviembre de 2007 después de doce años de matrimonio y dos hijos en común- ha evitado pronunciarse sobre Victoria Federica asegurado que "yo no tengo nada nunca que contar", antes de apartar a los reporteros con la mano al grito de "¡por favor, dejarme, por favor!". El momento, ¡a continuación!