Actualizado 01/12/2017 10:21 CET

Feliciano López, tras un difícil año con Alba Carrillo cierra el año con su mejor noticia

Feliciano López
EUROPA PRESS

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

   Feliciano López  ha pasado un año de lo más difícil con Alba Carrillo. Su divorcio ha sido generador de noticias y comentarios por parte de la guapa modelo y su entorno. Ahora Feliciano, independientemente de Alba ve como su vida profesional da un giro importante. Feli siempre ha participado en el Mutua Madrid Open como jugador, desde hace dieciséis años, pero esta vez lo hará en calidad de director del Mutua Madrid Open 2019.

   El tenista será director adjunto este póximo 2018 para aprender sus funciones, y lo será a partir de 2019, sustituyendo a Manolo Santana, que será presidente de honor del torneo.

   Feliciano ha querido contar cómo está viviendo este momento, que supone un antes y un después en su carrera profesional: "Es un día muy importante para mí. Porque es algo muy diferente. Es una oportunidad por la que estaré eternamente agradecido. El listón está muy alto y voy a tener que trabajar mucho y aprender mucho de Manolo para dar la talla", aseguraba el tenista, que parecía preocupado por realizar bien todas sus funciones.

   Pero su predecesor, Manolo Santana, ha querido tranquilizarlo con un mensaje, pero a la vez hacerle saber que es un cargo que parece tener bastante presión: "Yo quería que fuera Feli el que me sucediera en un cargo que es precioso. Te da la oportunidad de conocer a algunos jugadores muy importantes. Vais a tener Manolo Santana por mucho tiempo. Voy a estar ahí dándole la lata. Va a saber lo que es que le pidan las entradas, que se las van a pedir".

   Esperemos que Feliciano disfrute mucho de este momento que, como decíamos, supondrá un antes y un después en su carrera.