Feliciano López: "A nadie le gusta perder un hijo"

Feliciano López
EP
Actualizado: jueves, 15 julio 2010 18:12

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

A principios del mes de julio saltaba la noticia de que María José había¡a sufrido un aborto del bebé que esperaba junto al tenista Feliciano López. Aunque el padre del niño siempre se ha mostrado muy reticente a hablar sobre el tema con la prensa, esta vez ha confesado que también él ha sufrido mucho en el aborto de su ex pareja.

Que el embarazo de María José no ha sido fácil ni para ella ni para el tenista Feliciano López, no es nada nuevo. Los constantes desaires y desavenidas entre ambos, su ruptura y el poco contacto entre ambos hicieron que la ex Miss España no disfrutara todo lo posible de su estado de buena esperanza.

Sin embargo, y pese a que él siempre ha preferido estar en la sombra en este tema, Feliciano, muy parco en palabras, también ha confesado que él tampoco lo ha pasado bien con el reciente aborto de su ex pareja.

Aunque no quiso dar muchas explicaciones, el toledano, que sigue sin mantener contacto con María José, explicó que se encuentra "bien", pero que "a nadie le gusta perder un hijo".

El tenista confesó, además, que no ha "podido hablar con ella", dejando claro que el contacto entre ambos es prácticamente nulo, aunque, preguntado por el estado de la modelo, añadió: "Me imagino que estará dolida como yo, pero de verdad que no quiero decir nada más". "No es del gusto de nadie que estén hablando de estas cosas", sentencia el tenista.