Feliciano López y Sandra Gago, así pasan la cuarentena: "Dentro de lo malo tenemos suerte"

Feliciano López y Sandra Gago, en una foto de archivo de Europa Press
Feliciano López y Sandra Gago, en una foto de archivo de Europa Press - RAÚL TERREL - Archivo
Europa Press Chance
Publicado: jueves, 19 marzo 2020 12:11

   MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

Feliciano López ha decidido abrir su corazón a la periodista Casilda Aguilera en una entrevista concedida en su perfil de Instagram. El tenista ha sido noticia estos días por la decisión de la ATP y la WTA de suspender el circuito profesional de tenis hasta el próximo 7 de junio.

Una decisión que ha obligado a suspender el Madrid Mutua Open, un torneo del que Feliciano es el director. "Yo creo que todavía es muy pronto para tener una opinión sobre todo esto, las cosas están yendo muy rápido", aseguraba Feliciano y añadía: "Ahora la gente está desesperada, es una cosa que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. En situaciones tan desesperadas la gente toma decisiones anticipadas, a mí no me parece mal. Cuando se pueda volver a jugar espero poder podernos todos de acuerdo. Las decisiones tienen que ser tomadas conjuntamente para tener un calendario lo mejor posible".

Una suspensión que llega después de la expansión global del coronavirus COVID-19. Desde su casa, Feliciano también ha desvelado, entre broma y broma, que este confinamiento podría terminar en un baby boom pues no es un secreto que la pareja estaría encantada con aumentar la familia.

En lo referente a su día a día, López y Sandra intentan llevar una rutina desde primera hora de la mañana para no caer en el hastío: "Yo me levanto muy temprano y se me hace muy largo el día, intento pasar las horas como puedo. No necesito alarma, todos los días me levanto entre las siete o siete y media. Ya no necesito alarma para despertarme".

Un aislamiento del que él es un afortunado dado el jardín que tiene en su hogar: "Ahora solo puede salir de casa para ir al supermercado o pasear al perro. Yo tengo mucha suerte porque tengo una casa grande y puedo salir al jardín, dentro de lo malo tengo suerte".

Contenido patrocinado