Actualizado 27/02/2021 09:48 CET

Feliciano López y Sandra Gago disfrutan de su amor en su primera salida sin su hijo

SANDRA GAGO
SANDRA GAGO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

   En el mejor momento de sus vidas tras convertirse en papás por primera vez tras la llegada del pequeño Darío, Sandra Gago y Feliciano López aprovecharon un hueco en su agenda para acudir a un conocido restaurante de la capital madrileña. Tras varias horas en el interior, la pareja salió con una gran sonrisa en el rostro como muestra del buen momento que viven en sus primeros meses como papás primerizos.

   Mientras que Feliciano López prefirió no hablar de su faceta como padre, Sandra estuvo mucho más amable confirmado que todo está “muy bien, todo genial”. En cuanto a cómo se porta el pequeño en los primeros meses de vida, la modelo confirmó: “Se porta genial, deseando verle”.

   Formando uno de los matrimonios más consolidados del panorama deportivo español, Sandra y Feliciano prefieren llevar su relación con la mayor discreción posible disfrutando al máximo de la etapa de felicidad de la que están disfrutando desde que se dieron el ‘sí, quiero’ en la lujosa Finca La Concepción, en Marbella.

   Demostrando que se ha recuperado a la perfección tras su embarazo, Sandra eligió para la ocasión pantalón estilo culotte en azul marino con jersey de cuello vuelto en blanco y maxi abrigo en gris.

Cargando el vídeo....