Feliciano y Sandra Gago se dan el 'sí, quiero': las diferencias con la boda de Alba Carrillo

Actualizado 21/09/2019 13:33:54 CET
Los coches entran a toda prisa en la finca donde se ha celebrado la boda
Los coches entran a toda prisa en la finca donde se ha celebrado la boda - EUROPA PRESS

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

Solo han pasado cuatro años desde que Feliciano y Alba Carrillo se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en Toledo. Tiempo que les ha valido para divorciarse y olvidarse el uno del otro para siempre. Pasados los años, el tenista ha decidido probar de nuevo suerte en el altar casándose con su nueva novia, la joven modelo Sandra Gago. Dos bodas que guardan bastantes diferencias que te contamos a continuación:

1. El lugar escogido. Si en 2015, Feliciano quiso casarse en su Toledo natal, ahora el deportista ha decidido marcharse bien lejos para celebrar su boda en Marbella. La pareja ha escogido la exclusiva Finca La Concepción para celebrar su enlace. Una ceremonia civil donde no faltaron ni los amigos ni los familiares de los novios.

2. La discreción. En la anterior boda de Feliciano, la pareja disfrutó compartiendo un brindis con todos los medios que cubrieron su enlace. López y Alba Carrillo salieron a brindar con la prensa y les invitaron incluso a champán, algo que en esta ceremonia no ha sucedido.

3. Los vestidos de la novia. En 2015, Alba Carrillo decidió lucir tres vestidos durante su boda, algo que Sandra ha cambiado pues ella ha preferido solo usar dos diseños de la firma catalana JESUS PEIRO.

4. La exclusiva. A falta de saber si el próximo miércoles veremos la boda de Feliciano y Sandra en la portada de alguna revista, lo que sí es cierto es que el tenista y su por entonces mujer decidieron vender todas las fotos de su enlace a la revista ¡Hola! Una publicación que luego se convertiría en el altavoz de Carrillo cuando anunció su sonado divorcio.

5. ¿El final de la historia? Esperemos que el final de la historia de Sandra Gago y Feliciano sea un 'fueron felices y comieron perdices' algo que no sucedió con el malogrado matrimonio de Feliciano y Alba Carrillo.

Contador

Para leer más