MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -
La cantante Alesha Dixon ha sido aclamada a su llegada a la isla de Ibiza. Aterrizó en las pitiusas para actuar en una gala benéfica y disfrutar de unos días de descanso. Iba muy bien acompañada de su novio Azuka Ononye. Simpática y amable, no paró de sonreír.
La actriz, productora y directora Eva Longoria será la anfitriona de la primera Gala Global Gift en Ibiza, que tendrá lugar este martes 19 de julio en el recién inaugurado restaurante y club social STK, en el Hotel Corso de Vila. La Ibiza Global Gift Party estará repleta de estrellas del mundo de la canción y el espectáculo, ya que junto a Eva Longoria, se contará con la presencia del actor y cantante Amaury Nalasco, los modelos Oliver Cheshire y Sam Webb, las actrices Clara Pagett y Clare Merry y las cantantes Nicole Scherzinger y Jenny Frost.
La Global Gift es una iniciativa internacional de la Fundación Global Gift, organización benéfica fundada por María Bravo en el año 2013 dedicada a realizar eventos filantrópicos con la participación altruista de celebridades y personalidades del mundo del espectáculo para recaudar fondos para apoyar a niños y mujeres necesitados de todo el mundo.

Como está sucediendo en todas las galas, numerosos rostros conocidos están colaborando con la causa. En esta ocasión Alesha colaborará con su voz, y es que participará en la gala de Ibiza. Acompañada de su pareja, llegó a la isla de lo más feliz y allí fue recibida por un grupo de fans.