MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
Kiko Rivera ha pasado a un segundo plano desde que se emepzó a emitir en Telecinco 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Y es que el testimonio de la hija de Rocío Jurado ha dejado a toda España congelada ante su desgarrados testimonio y ahora, el distancimiento que hay entre Isabel Pantoja y su hijo ha quedado en nada.
Pero aunque la disputa familiar de los Pantoja ya no esté en primera línea mediática, Kiko Rivera sigue luchando por su vida y disfrutando con las personas que verdaderamente siempre han estado a su lado. En esta caso, el dj se encuentra en casa con sus tres hijos, lo que más felicidad le da.
Cargando el vídeo....
"Vamos al completo, a disfrutar al máximo" nos confesaba el hijo de Isabel Pantoja al ver que estaba como loco de contento con sus tres hijos y lo cierto es que la gran pregunta era qué sentimiento tiene al saber que la abuela de esas tres criaturas no iba a desifrutar de esa estampa familiar: "Bueno...".
También le hemos preguntado a Kiko Rivera cómo va la posible venta de Cantora, a lo que ha preferido guardar silencio y no desvelar cómo van esas negociaciones con los posibles compradores de su parte de la finca. De lo que sí que ha querido hablar ha sido del testimonio de Rocío Carrasco: "Es muy complicado, son cosas que son mejor callarse".
Cargando el vídeo....