MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -
Kiko Matamoros ha celebrado su 62 cumpleaños alejado de España. El colaborador de televisión ha viajado hasta Punta Cana acompañado de su hija Laura y de la familia Hidalgo, dueños del grupo empresarial Globalia.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Allí, Matamoros ha soplado las velas de su tarta de cumpleaños y ha recibido el cariño de sus amigos. Unas felicitaciones que le han devuelto la ilusión tras vivir su Nochebuena más triste y solitaria. Sin su familia, Kiko cenó con uno de sus socios y la familia de este, algo que le llevó a pensar en su exmujer y en su hija Ana: "Eché de menos a todos, son veinte años celebrando las Navidades en familia".
Aún así, Makoke explicaba que su hija vería a su padre antes de regresar a Milán; y por su parte, Anita explicó a las cámaras de Europa Press que, pese a la distancia, había felicitado a su padre por su 62 años.
Cargando el vídeo....