MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -
Como ayer mismo informamos, Fernando Alonso sufrió un terrible accidente durante el Gran Premio de Australia, en Melbourne.
El piloto chocó contra otro coche, y sufrió varias vueltas de campana hasta colisionar contra el suelo. Su automóvil quedó hecho trizas, pero Alonso afortunadamente salió ileso.
Hoy ha sido la gran noticia de la prensa escrita, y el asturiano ha decido tomárselo con humor. A través de su cuenta de Instagram nos ha deleitado con una instantánea donde se le ve en el avión leyendo el Herald Sun, en el que vemos su gran titular: "El hombre vivo más afortunado del mundo".
Alonso ha decidido tomárselo de la mejor manera posible, así que ha comentado en su foto: "Creo que se refieren a mi... Hora de subirme al avión y descansar unos días para recuperarme bien. Gracias a todos!! #suerte #luckyman #seeYouNextYearAustralia", ha rezado el pie de foto.
AL MAL TIEMPO, BUENA CARA
Agradecido de haber salido sano y salvo de esta, el piloto se está tomando todo muy positivamente. A pesar de haber roto su relación con Lara Álvarez, que por cierto no se ha pronunciado sobre el accidente, su imagen es de estar bien y de seguir para adelante, o al menos esa es la imagen que da.