Actualizado 11/02/2021 21:19

Fernando Alonso, atropellado en Suiza

FERNANDO ALONSO
FERNANDO ALONSO - GETTY IMAGES

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

   Malas noticias para Fernando Alonso y es que según ha publicado la versión digital de 'La Gazzetta dello Sport', el piloto español ha sido atropellado este jueves mientras se entrenaba en bicicleta cerca de la localidad suiza de Lugano y los primeros exámenes médicos habrían desvelado varias fracturas. Una información que ha desatado todas las alarmas en los seguidores del deportista y que ya está siendo muy comentada en redes sociales.

   El asturiano ha sido atropellado por un vehículo y de forma inmediata ha sido rescatado e ingresado en un hospital de la zona más cercana. Los primeros análisis y exámenes que le han realizado han demostrado que puede tener posibles fracturas, según indica el rotativo italiano.

   Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1 con Renault en 2005 y 2006, podría haber puesto en riesgo el inicio de la temporada 2021 tras el accidente sufrido este jueves durante un entrenamiento. Tendremos que estar muy pendientes de las redes sociales y de cómo evoluciona el deportista, ya que la noticia ha sido como un jarro de agua fría para todas esas personas que siguen al asturiano desde sus inicios.