Actualizado 26/12/2021 10:55 CET

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, Nochebuena en el Palacio de Liria

SOFÍA PALAZUELO Y FERNANDO FITZ-JAMES STUART
SOFÍA PALAZUELO Y FERNANDO FITZ-JAMES STUART - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -

   Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo viven uno de los momentos más especiales de su matrimonio. Los dos están locamente enamorados, solamente hay que ver cada aparición pública que hace la pareja cuando asiste al Teatro Real o se dejan ver entrando en el Palacio de Liria para pasar un agradable rato familiar. Además, los dos tortolitos disfrutan de su hija Rosario, bautizada el año pasado por todo lo alto en Sevilla.

   A pesar de que estas Navidades se han visto afectadas por la creciente ola de contagios por Covid, muchas han sido las familias que se han reunido para celebrar la Navidad. En su casa, Fernando y Sofía llegaban el 24 de diciembre al Palacio de Liria para cenar con Carlos, eso sí, no hacían ninguna declaración a su entrada.

   Y es que Fernando y Sofía siempre se han mostrado de lo más discretos con su vida privada y celosos de la exposición mediática que suscita su matrimonio. Siempre impecables, ambos cuidan todos los detalles delante de las cámaras. En estas imágenes podemos ver cómo la pareja entraba al Palacio para disfrutar de la cena organizada por el Duque de Alba.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más