Actualizado 21/07/2015 14:16 CET

Claudia, la espectacular hija de Fernando Hierro ¡Modelo!

   MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

    Fernando Hierro, un feliz padre y esposo durante sus vacaciones estivales en la paradisíaca en Ibiza. El exfutbolista disfruta ahora de sus días de descanso tras despedirse de su gran amigo Iker Casillas.

   Mientras el exportero del Real Madrid ya está entrenando con su nuevo equipo, Fernando Hierro se relaja en uno de sus destinos favoritos, las pitiusas.

FERNANDO HIERRO, ORGULLOSO DE SU HIJA CLAUDIA DURANTE SUS VACACIONES ESTIVALES EN IBIZA

Madrid... Que poco me gustas en verano ?? #Asfixia #40Gradosensombra ?? ????

Una foto publicada por Claudia Ruiz ?? (@clauruizp) el

   Claudia se está haciendo un hueco en el mundo de la moda. Tras debutar en Sevilla de la mano del diseñador flamenco José Luis Carreño, Zambonino, Claudia va pisando con fuerza en distintas pasarelas de nuestro país.

Claudia Hierro

   Orgulloso de su hija, disfrutó de una jornada en alta mar en familia. Vimos a Fernando, muy feliz, y es que tiene una familia con la que presumir. Su hija, a pesar de estar cursando estudios universitarios en Relaciones Públicas y Publicidad en Madrid, desea meterse de lleno en el complicado mundo de la moda y ya lo está haciendo.

   La joven compagina su trabajo de modelo con sus días de descanso en familia. La modelo disfrutó de una divertida jornada en alta mar con su gente, sus padres y unos amigos.

Una foto publicada por Claudia Ruiz ?? (@clauruizp) el

Para leer más