Fernando Hierro solo en la boda porque según Antonio Montero está separado de su mujer

Actualizado 16/06/2019 12:52:41 CET
(LEANDRO WASSAUL)

   MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

Este 16 de junio se celebraba la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en la catedral del Sevilla. La boda del año, que no tiene que envidiarle nada, por la cantidad de cosas de las que podían disfrutar los invitados -a excepción de sus móviles- a la par que los requisitos pedidos para acudir, era digna de los mismísimos Victoria y David Beckham que allí también estuvieron y fueron los más aclamados del enlace en la capital hispalense.

Pilar Rubio y Sergio es una pareja de lo más querida y allí se congregaron más de 500 prsonas entre las que había grandes personalidades destacadas del mundo del deporte y del espectáculo. Y el capitán del Real Madrid, equipo en el que debutó en 2004, se ha hecho grandes amigos desde entonces. Allí estuvieron muchos jugadores de distintas etapas, y entre ellos Fernando Hierro.

Hierro, el que fuera también capitán del jugador merengue, sorprendía llegando solo sin su mujer Sonia, algo que no pasó desapercibido. Pero lo que podía ser que su mujer tuviera algún otro compromiso, resultó que no. El periodista Antonio Montero relataba en Sálvame Deluxe, que Fernando Hierro y su mujer se han separado.

La pareja que tiene dos hijos, Álvaro y Claudia, que llevaban 28 años de matrimonio podrían haber puesto punto fin a su relación en palabras de Montero.

Para leer más