MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -
Hace tan solo unos días descubríamos que Amelia Bono había recuperado la ilusión en el amor tras su separación el pasado verano de Manuel Martos. ¿El 'culpable'? Un atractivo directivo de 47 años llamado Fernando Ligués, con el que la hija de José Bono fue 'pillada' en actitud cariñosa disfrutando de unos días en pareja en la localidad gaditana de Sotogrande.
Sin embargo, este fin de semana y cuando todos pensábamos que el noviazgo se consolidaba poco a poco, el programa 'Viva la vida' desvelaba que la pareja habría roto su relación, al no poder soportar la presión mediática. Una información que la revista 'Hola' ha desmentido hoy, manteniendo que Amelia y Fernando siguen tan felices como el primer día y que nada hay de cierto en su ruptura.
El directivo, muy discreto, se ha pronunciado ante nuestros micrófonos y, a su manera, ha dejado claro que su historia de amor con Amelia sigue adelante. "Estamos todos genial, de verdad, gracias", ha confesado Fernando Ligués, en las que son sus primeras declaraciones desde que salió a la luz su noviazgo con la ex de Manuel Martos.
Muy discreto, sin embargo, ha preferido no entrar en detalles y asegurando que "no tengo nada que decir", ha evitado contarnos cómo lleva la fama o qué hay de cierto en que habrían roto por la presión mediática o la incompatibilidad de caracteres. "Estamos fenomenal, gracias", ha asegurado, disipando así los rumores de crisis con Amelia. ¡Sus primeras declaraciones, en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....