Actualizado 06/03/2021 11:31 CET

Fernando Martínez de Irujo muestra su opinión sobre Tana Rivera y su novio

Fernando Martínez de Irujo sale del Teatro Real donde ha disfrutado de la ópera.
Fernando Martínez de Irujo sale del Teatro Real donde ha disfrutado de la ópera. - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

   Son muy pocas las ocasiones que tenemos oportunidad de hablar con Fernando Martínez de Irujo y en esta ocasión hemos podido preguntarle sobre algunas cuestiones, entre ellas, sobre la polémica que tiene abierta su excuñado Francisco Rivera en la lucha familiar, al que ha querido mostrar todo su apoyo: “Es que no tengo noticias ni tengo constancia de nada de todas esas cosas. De verdad. Conmigo es muy agradable y muy educado y es el padre de Cayetana”.

   En cuanto a su sobrina Tana Rivera y su nuevo novio, su tío Fernando comenta: “Hace ya tiempo que sale con él. Desde verano yo creo”. Sobre qué le parece el joven, asegura: “A esa edad todo el mundo es alegre y con ganas de vivir, con ganas de agradar, la juventud es lo mejor que se puede tener, pienso yo”. Lo cierto es que forman una pareja espectacular ya que los dos tienen un físico envidiable y nos encantaría verles en un futuro en los photocalls posando como si llevasen toda la vida preparándose para ello.

   Consciente de los problemas familiares con Cayetano Martínez de Irujo, Fernando nos ha hablado sobre estos distanciamientos que ha habido en su familia: “Todo el mundo tiene rencillas”. A la espera de saber si finalmente tendrán o no boda de Carlos Fitz-James Stuart, explica: “No se sabe, depende de las circunstancias sanitarias que ante todo hay que respetarlas”.

Te mostramos las declaraciones de Fernando Martínez de Irujo aquí:

Cargando el vídeo....