MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -
Después de la polémica que ha causado la separación de Francisco Rivera y de Eugenia Martínez Irujo hemos podido hablar con el hermano de Eugenia, Fernando el que ha opinado sobre el anuncio de la boda de su excuñado con Lourdes Montes.
Al parecer Fernando Martínez de Irujo está encantado con la noticia de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes: "Me parece muy bien, muy bien, eso son decisiones de cada uno", está claro que no se quiere entrometer para no causar problemas. Además ironiza sobre las declaraciones del diestro de que por fin formará la familia con la que siempre soñó, lo que parece una clara alusión a Eugenia.
Riéndose comenta "Esa es la ilusión de todo el mundo", referido al sueño de Francisco. El hermano de Eugenia paseaba tranquilamente mientras se dirigía a Liria.