MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -
El viudo de Mariam Suárez, Fernando Romero y su hijo Fernando no perdieron la oportunidad de visitar el cementerio en el que se encuentra enterrada Mariam para recordarla en un día tan especial como el de todos los santos.
EL VIUDO DE MARIAM SÁNCHEZ Y SU HIJO VISITAN EL CEMENTERIO EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS
La familia se ha tenido que reponer a muchas pérdida y es que tras la muerte de Adolfo Suárez el pasado 23 de marzo de 2014, la hija mayor de mariam y fernando, Alejandra romero, se ha convertido en la heredera legítima del ducado de suárez, una responsabilidad que según han asegurado algunas personas cercanas a la joven le ha desbordado.
En esta ocasión la joven no acompañó a su padre y a su hermano en un momento tan especial, pero ambos mostraron su cara más seria frente a la tumba de mariam donde rezaron algunas oraciones en su memoria.
Sin duda el cáncer, una enfermedad que ha destrozado a la familia suárez por completo y es que mariam soportó 11 años de lucha contra esta enfermedad tras haberse sometido a masectomías, quimioterapia y autotrasplantes. Finalmente la hija del expresidente del gobierno falleció el 7 de marzo de 2004 a consecuencia del cáncer de meninge que sufría.
Tras el fallecimiento de mariam, la relación de Fernando Romero con la familia suárez no fue del todo idílica pero sí que acompañó a toda la familia, principalmente a sus hijos, en el fallecimiento y posteriores homenajes del que fuera presidente del gobierno.
En esta ocasión padre e hijo llegaron al cementerio con el semblante muy serio para recordar a su mujer y madre respectivamente y es que estuvieron durante un rato rezando frente a la tumba de Mariam que estaba adornada con algunas flores.
Ambos demostraron su buen gusto y su elegancia a la hora de vestir y por ello los dos eligieron un look muy similar para el domingo. Con pantalón chino, jersey y camisa en tonos diferentes los dos se marcharon a casa juntos tras pasear por el cementerio.