MADRID 9 May. (EUROPA PRESS) -
Un ir y venir de paquetes hicieron saltar las alarmas. En casa de Marta Sánchez se estaba organizando algo bueno y el culpable del éxito fue Hugo Castejón, que preparó una fiesta sorpresa para su chica reuniendo a multitud de amigos.
Marta Sánchez cumplía 45 años el domingo 8 de mayo y es la primera vez que cumple años junto a su novio Hugo Castejón, por eso el joven no lo dudó y organizo una 'party' por todo lo alto.
Los detalles no pararon de llegar, la casa de la gallega era un ir y venir de paquetes, donde destacó la llegada de una tarta. Pronto comenzó el revuelo, amigos de la pareja se acercaron hasta el madrileño chalet.
Paz Vega y su esposo Orson Salazar, Pastora Vega y Juan Ribó y un divertido Boris Izaguirre que saludó a Europa Press con un internacional "hello".
Ya solo faltaba una persona, la más importante del día: Marta Sánchez, que no tardó en unirse a la que se consideró como una fiesta divertidisima.
Tanta fue su sorpresa que la interprete de 'Soy yo' salió para posar ante las cámaras que se agolpaban a las puertas. En un primer momento, ella sola, pero pronto los periodistas pidieron ver al anfitrión y Hugo no dudó en posar junto a su chica.
El regalo aún es una sorpresa porque "aún no se lo he dado, su cumple es mañana (por el lunes)", explicó el orgulloso joven.
Ambos muy guapos. Castejón se decantó por un look en tonos claros dando un toque muy veraniego a la velada y ella, la protagonista optó por un vestido champán decorado a más puro estilo charlestón, combinado con unas altísimas sandalias y unos complementos muy acordes que dejaron constancia de que Marta ha cumplido años porque lo pone en su DNI, porque aparentemente parece que le restan.