La final Copa Davis reúne a muchos rostros conocidos

reuters
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 7 diciembre 2009 16:38

MADRID 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Eugenia martínez de Irujo, Luis Medida y Fernando Gómez Acebo, son algunos de los rostros conocidos que acudieron al Palau Sant Jordi para apoyar al equipo español de la Copa Davis en la final del torneo y para celebrar con ellos el triunfo español. Tras vencer en la final, los verdaderos protagonistas del día compartieron su enorme alegría con los medios de comunicación.

Entre los famosos que se dieron cita en Barcelona para mostrar su apoyo a Nadal, Verdasco, Feliciado y Ferrer pudimos ver a Eugenia Martínez de Irujo. La hija de la duquesa de Alba disfrutó de una divertida jornada junto a una amiga. En el mismo palco se encontraban Chenoa y Ainhoa Arteta, que no quisieron perderse el partido.

Allí se encontraba también el cantante y líder de El Canto del Loco Dani Martín, quien acudió acompañado por unos amigos y no por su nueva novia. Parece que ya le ha encontrado sustituta a ex Patricia Conde, pero todavía no se ha decidido a hacerlo público.

Quien también se dejó ver en el Palau Sant Jordi fue Fernando Gómez Acebo. Éste acudió en compañía de su mujer Mónica Martín, con la que se encuentra muy feliz. Al parecer, la fiebre familiar del divorcio a él no le está afectando, y Fernando y Mónica disfrutaron de lo lindo con el partido.

Luis Medina tampoco quiso perder detalle de la final de la Davis. El hijo de Nati Abascal y Dani Homedes, representante de Fernando Verdasco, disfrutaron de un día de lo más completo en la ciudad condal. Además de convertirse en testigos del triunfo de España, luego lo celebraron en el concierto de Los Vivancos. En esta ocasión, Dani cambió a su novia, la modelo Ariadne Artiles, por sus amigos, con los que se le vio muy animado.

También hubo muchas caras conocidas procedentes del mundo del deporte. Alex Crivillé, el ex tenista Manolo Santana, que acudió acompañado de su novia Claudia, y Gemma Mengual son algunos de los deportistas que se dejaron ver en la ciudad condal. A la campeona olímpica se la vió muy acaramelada con su novio, además de estar muy implicada en el partido y animar a la armada española en todo momento.

Quienes también se mostraron más unidos que nunca en el torneo de la Copa Davis son Sebastián y Ana María, los padres de Rafa Nadal. A pesar de su sonado divorcio, ambos aparcaron sus diferencias por un día para apoyar al tenista, que acaba de recuperarse de una lesión, y compartieron palco y conversaciones.

Después de la victoria, los verdaderos protagonistas del día, Nadal, Verdasco, Feliciano y Ferrer; compartieron su alegría con los periodistas en la rueda de prensa, en la que aseguraron que España tiene "equipo para largo". Los tenistas, que celebraron el triunfo sin la compañía de sus respectivas parejas, estuvieron muy bromistas durante la rueda de prensa.

Cuando una periodista pidió a Feliciano que si podía contestar a una pregunta en catalán, los demás bromearon: "Sí, sí, ahora a hablar en polaco". Verdasco continuó con las risas y le dijo a la periodistas que siempre le entraba a Feliciano. Otro que se mostró muy divertido fue Nadal. Como su apellido significa 'navidad', hubo quien le retó a entonar un villancico y el balear respondió: "Hombre, yo no canto tan mal, me defiendo".

Contenido patrocinado