MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
"A los que se creen que soy la mujer de no sé quién, y que me he caído de un guindo, sólo les puedo decir la verdad: que me he pasado la vida trabajando y que mis bolsos, mis zapatos... todas mis cosas me las compro yo". Así de contundente ha querido desmontar la empresaria los clichés que se han creado a su alrededor, y cuenta, por primera vez, cómo aborda la vida ahora.
Fiona Ferrer ha cambiado y eso es algo que salta a la vista. Ella misma considera que es "otra persona". A sus 35 años, se estrena como escritora con el libro 'Wacu girls', en donde aborda la vida al más puro estilo 'Sexo en Nueva York'.
La empresaria ha concedido una sincera entrevista a la revista 'Elle'. En ella Fiona habla de su novela, de la que cuenta: "Hablo de un tipo de mujer con la que me identifico. Que también soy yo. Se trata de alguien que, a pesar de caer muchísimas veces, siempre tiene el valor de levantarse. Ese tipo de mujer que tras pasar por algo duro sale reforzada. Una persona emocional, y sobre todo, muy legal".
El paso del tiempo ha hecho que hoy por hoy, Fiona se enfrente a la vida de una manera totalmente diferente. "Ahora soy más espiritual, antes me lo guardaba todo, ahora digo lo que pienso y los dimes y diretes ya me dan igual", confiesa.
Disfrutando de sus éxitos profesionales y refugiada en una preciosa casa en Extremadura, Fiona reflexiona: "Es cierto que he tenido una familia que me ha transmitido grandes valores estéticos y me han acercado a mucha gente influyente, no me puedo quejar. Pero si no te vales por ti misma no llegas a nada, por muchos contactos que tengas".