Actualizado 23/03/2017 23:02 CET

Fiona Ferrer viaja hasta Miami para apoyar a Feliciano López en su partido decisivo

Feliciano López y Fiona Ferrer/Antena3
FELICIANO LÓPEZ Y FIONA FERRER/ANTENA3

   MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -

   La empresaria del mundo de la moda Fiona Ferrer ha aprovechado su viaje a Miami a un evento de moda junto al estilista Josie, para apoyar a su gran amigo Feliciano López, en uno de los partidos más importante de su carrera en el abierto de Miami, en el doble por parejas. En su momento, después de anunciarse la ruptura de Alba Carrillo y su hasta entonces marido, en varios medios de comunicación se rumoreó la posibilidad de una relación entre ambos.

   El mundo es un pañuelo, y el 'triángulo' amoroso, que une entre varios vértices a la vez tanto al tenista, su ex mujer Alba Carrillo y a la empresaria de la moda. En los comienzos de Alba Carrillo como modelo, la empresa de Ferrer, requirió de sus servicios en diversas ocasiones y ésta estuvo trabajando para ella.

   Cuando saltó la noticia de que Alba Carrillo y Feliciano López se habían separado, la empresaria se posicionó del lado del tenista. Y no solo eso, sino que se intercambiaron mensajes en Instagram, con el objetivo de que Feliciano apoyará la lucha de Ferrer contra el cáncer, un tema que le tocó muy de cerca en su vida. En ese momento, saltaron las alarmas de la relación, pero ambos lo negaron rotundamente. Esta situación hizo que Alba Carrillo cargara contra Fiona Ferrer, pero a esta simplemente "no le interesó el tema".

   Hacía tiempo que no se sabía nada de ellos, ya que no se les había vuelto a ver juntos, pero este viaje ha hecho que ambos se reencuentren ya que, entre el público del abierto de Miami, se ha podido ver a la empresaria, demostrando la buena relación que existe entre ambos y reavivando los rumores de una posible relación. El partido lo ha jugado junto a Marc López, que se enfrentan a John Isner y Steve Johnson, en esta nueva edición del Open de Miami.

Para leer más