Fiona Ferrer vive una segunda luna de miel con Jaime de Polanco

Foto: Josefina Blanco Ampliar foto

Por Gloria Vázquez


   Fiona Ferrer, tras saltar a las portadas de todas las revistas por la sonada boda con Jaime de Polanco y sus posteriores críticas, continúa con su vida normal. Sonríe a los problemas y se centrar en tratar de compaginar su vida profesional con su vida marital. Ambos poseen un trabajo muy activo pero que en lo positivo les permite realizar muchos viajes juntos, en los que reviven una y otra vez el amor que les llevó al altar.

   La creadora del formato Supermodelo en España, se confiesa una mujer ambiciosa, prueba de ello es la cantidad de proyectos en los que se encuentra inmersa y que le ocupan la mayoría del tiempo, pero que según nos cuenta le dejan tiempo para disfrutar con su marido. Ambos son conscientes de la importancia de sus profesiones.

   Decidida en todos los proyectos conocidos y algunos sorpresa que no quiere desvelar lo que si podemos asegurar es que irradia felicidad y amor por los cuatro costados.

- ¿Qué proyectos nuevos tienes Fiona?

- Sigo trabajando con Rosa Clará como Relaciones Públicas, acabo de llegar de Nueva York porque estoy con un proyecto nuevo con Estados Unidos.

- ¿Sobre qué?

- No puedo contarlo, es secreto.

- Cuéntanos aquello que si podamos saber...

- Estamos desarrollando proyectos.

- ¿Murió Super Modelo?

- No. No creo que haya muerto, de hecho ahora en noviembre vuelvo a retomar Elite Model Look, además yo soy la creadora del formato, así que creo que sigue viviendo. Además estoy con una cosa de documentales.

- ¿De moda?

- No, documentales Life Style. Primero es el proyecto luego lo otro.

- Con tanto trabajo y proyecto, ¿hay tiempo para que se lo dediques a tu marido?

- Si claro aunque tenga muchos proyectos tengo tiempo para estar con Jaime.

- ¿Cuándo?

- La empresa es mía, por lo que yo impongo mis horarios y no es un trabajo diario de todos los días en una oficina. Yo escribo, tengo un blog ahora muy divertidos que además es bastante seguido.

- ¿Cómo se llama?

- La manera más fácil de encontrarlo en poner en Google blog de Fiona Ferrer, son cosas que no tengo que estar siempre en la oficina. Ahora me marcho a Méjico porque tengo un proyecto de arte.

- ¿Sola?

- No ahora que voy a Méjico viene Jaime conmigo, mi trabajo es muy de estar en contacto con la gente.

- ¿Jaime se puede permitir el viajar contigo?

- A veces sí otras no. Pero a mí si él me lleva de viaje tampoco molesto (risas). Me encanta viajar con mi marido.


Contenido patrocinado