La fiesta ‘Flower Power VIP’ de Pachá Ibiza triunfa un año más

Belinda Alonso, Hugo Nieto y Carlos Martorell posando en el photocall de la fiesta Flower Power en la discoteca Pacha de Ibiza
Belinda Alonso, Hugo Nieto y Carlos Martorell posando en el photocall de la fiesta Flower Power en la discoteca Pacha de Ibiza - EUROPA PRESS

   MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -

   Un año más, la discoteca Pachá organiza su fiesta más esperada de la temporada, la ‘Flower Power VIP’. Como no podía ser de otra forma, muchos de los rostros conocidos de nuestro país que veranean en Ibiza quisieron aprovechar la oportunidad para acudir a una de las fiestas más exclusivas de la isla.

   Algunos de los que no quisieron perderse la cita fueron Mar Saura, Boris Izaguirre, Colate Vallejo-Nágera o Pocholo Martínez-Bordiú, entre otros. Muy felices y animados, disfrutaron de una magnífica noche en la isla pitiusa, dejando constancia de ello en sus redes sociales.

Belinda Alonso, viuda de Ángel Nieto, fue una de las invitadas que aprovechó sus vacaciones en Ibiza para no perderse la fiesta. Acompañada de su hijo, Hugo Nieto, y su novia, Iva Jay, no dudaron en posar en el photocall junto a Carlos Martorell.

   La familia recordó al expiloto fallecido, y es que la isla siempre les recordará a él, ya que era el destino preferido de Ángel Nieto para pasar el verano junto a su mujer y su hijo. Además, reconocen lo felices que están de poder asistir a esta fiesta ya que era una donde más se divertía.

Cargando el vídeo....

Te puede interesar

Chiara Ferragni y Fedez, sus idílicas vacaciones en Ibiza

Chiara Ferragni y Fedez, sus idílicas vacaciones en Ibiza

Mar Saura regresa a Ibiza de vacaciones junto a su familia

Mar Saura regresa a Ibiza de vacaciones junto a su familia

Anabel Pantoja y Yulen Pereira continúan sus románticas vacaciones en Ibiza

Anabel Pantoja y Yulen Pereira continúan sus románticas vacaciones en Ibiza