Fonsi Nieto atraviesa su peor momento: "No estoy muy bien"

Actualizado 12/03/2019 12:22:05 CET

   MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -

Fonsi Nieto no está atravesando su mejor momento. El Dj ha tenido que volver a pasar por el quirófano por los problemas que tiene en su tobillo izquierdo. Desde el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, Fonsi mostraba su estado a todos sus fans y se lamentaba de no poder estar en en el Gran Premio de Qatar.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Sin que decaiga el ánimo, el ex de Alba Carrillo agradecía el trato al cirujano Ángel Villamor y a todo su equipo, pues desde hace años velan por su salud. Aún así, al recibir el alta hospitalaria, Fonsi se sinceró ante las cámaras de Europa Press con un rotundo "no estoy bien".

Arropado por su mujer, el expiloto salía del centro médico asegurando que la situación se había complicado: "Lo estoy pasando un poco mal, se ha complicado".

Cargando el vídeo....

Por su parte, Marta Castro hacía gala de su discreción y únicamente explicaba que la recuperación de Fonsi mancha poco a poco.

Cargando el vídeo....