Fonsi Nieto ejerce de papá orgulloso con su hijo Lucas

Fonsi Nieto y su hijo Lucas/ Europa Press Reportajes
FONSI NIETO Y SU HIJO LUCAS/ EUROPA PRESS REPORTAJ
Actualizado: martes, 20 diciembre 2016 10:12

   MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -

   Tras su pequeño malentendido, Alba Carrillo y Fonsi Nieto han logrado firmar la paz por el bien de su hijo y por ello ahora ambos prefieren hablar de la generosidad del otro y es que no quieren que la mala situación entre ellos afecte a su hijo. En esta ocasión Fonsi Nieto acudió al colegio de Lucas para recoger a su hijo junto a Marta Castro y es que los tres actuaron como una verdadera familia feliz.

FONSI NIETO Y MARTA CASTRO, UNA FAMILIA FELIZ JUNTO AL PEQUEÑO LUCAS

   El ex piloto no ha pasado por uno de sus mejores momentos y es que a pocos meses de su boda con Marta Castro el dj se ha tenido que enfrentar a una de las discusiones más fuertes con la madre de su hijo Alba Carrillo. En medio de la delicada situación por la que está pasando la modelo, Fonsi aseguró que Alba no le había dejado ver a su hijo en el día de su cumpleaños, algo que le había sentado muy mal. Tras esas palabras Alba arremetió duramente contra Fonsi asegurando que incluso el dj se había atrevido a amenazarla de muerte si no le dejaba ver a su hijo.

   Pero afortunadamente el escándalo mediático ha llegado la calma y es que tras el encuentro entre ambos con sus respectivos abogados lo cierto es que han llegado a un acuerdo en el que Fonsi puede ver a su hijo y Alba recibirá el dinero correspondiente a la manutención de Lucas. Aunque Marta siempre se ha mantenido al margen en los temas relacionados con el hijo de Fonsi, lo cierto es que en esta ocasión no lo ha podido hacer y es que Marta y Alba tuvieron un encuentro de lo más tenso en el lugar de trabajo de la futura mujer de Fonsi que no ha pasado desapercibido.

EL DJ ESTÁ MUY CONTENTO DE PODER TENER A SU HIJO CERCA

   Aunque ninguna de las dos ha querido hablar de lo sucedido, lo cierto es que parece ser que ninguna de las dos tomará medidas y todo se ha quedado en otro malentendido y es que a juzgar por cómo se han desarrollado los hechos, lo cierto es que todos han intentado hacer lo mejor para el pequeño de la casa.

   En esta ocasión Marta y Fonsi acudieron al colegio de Lucas para recogerlo y marcharse todos juntos hasta una casa donde se quedó Lucas durante algunas horas y es que tras entrar todos, finalmente solo salieron Marta y Fonsi que se marcharon rápidamente en el coche que tenían aparcado en la puerta.