Fonsi Nieto, muy sonriente en la inauguración del restaurante Quilombo

Fonsi Nieto
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 14 noviembre 2012 11:52

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Fonsi Nieto parece tranquilo ante su separación de Alba Carrillo, la madre de su único hijo, Lucas. El pasado martes las revistas publicaron que la pareja ha terminado su relación, después de dos años juntos y esa misma noche, el ex motorista acudió a la inauguración del restaurante Quilombo.

Nieto posó sonriente, y habló muy tranquilo con la prensa. El pasado verano saltaron las alarmas cuando Alba voló a Ibiza y Fonsi le hizo esperar más de dos horas, cargada con las maletas y con el bebé. Ella volvió a Madrid, y aunque se dieron otra oportunidad parece que al final no han podido salvar las diferencias.

Tal y como Alba contó a la revista ¡Hola!, la joven modelo lleva un mes viviendo en casa de sus padres. Fonsi reconoció que fue el pasado martes a Quilombo por "compromiso con una amiga, no era el momento más apropiado en el que me apetecía venir pero cuando me comprometo con algo siempre intento cumplir". También acudió Bibiana Fernández, que se llevó a su perro, con el que posó muy divertida.

"Sí que es verdad que ahora no estamos juntos, que nos hemos dado un tiempo y no hay nada raro, ni terceras personas, ni peleas ni nada. Nos llevamos perfectamente, tenemos un niño guapísimo", afirmó Fonsi. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la ruptura no ha sido amistosa.

Ante la pregunta de si hay opción de volver, declaró "Nunca se sabe" e insistió varias veces en que "lo importante es el niño". El ex motorista pidió respeto por tener a su niño pequeño de por medio y aseguró que "yo no miento nunca", refiriéndose a sus declaraciones a los medios.

Un punto y final nada sorprendente para esta relación que muchos esperaban.