Una foto de Bobbi Kristina postrada en la cama despierta la ira de la familia

Bobbi Kristina
CORDON PRESS
Actualizado: domingo, 5 julio 2015 12:48

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

   Un día más, Bobbi Kristina es noticia. Desgraciadamente la última hora de la hija de Whitney Houston no tiene que ver con una mejor de su estado de salud, sino con una foto de la joven de 22 años postrada en la cama que colmado la paciencia de su tía, Leolah Brown.

   Según desvela TMZ, un familiar tomó una instantánea tras su traslado a la clínica de cuidados terminales Peachtree Christian, que se encuentra ya en las mesas de redacción de algunos medios. “Me aseguraré que todos aquellos que hayan estado cerca de Bobbi Kriss, incluyéndome a mí, sean sometidos a un detector de mentiras”, declaró especialmente enfadada.

   Además, la tía de la hija de Bobbi Brown aseguró que no dejará que hagan con su sobrina lo mismo que hicieron con su madre, la diva del R&B, fallecida hace tres años en la bañera de su habitación del hotel Beverly Hilton, en parecidas circunstancias a como fue encontrada su hija el pasado mes de enero en su casa de Atlanta.

   Esta aciaga noticia se conoce el mismo día que la oficina del Condado de Fulton confirmaba la muerte del camello de Bobbi Kristina, Steven Stepho. Aunque habrá que esperar a los test de toxicología, los médicos forenses y la familia sospecha que se trate de una sobredosis después de haber intentado abandonar el mundo de las drogas. En una entrevista concedida a Radar Online hace tres meses, el joven de 22 años admitía haber suministrado a la hija de Whitney y su pareja, Nick Gordon, sustancias estupefacientes, aunque no con regularidad. Nos preguntamos si Stepho estaría entre los posibles testigos que barajaba la policía para esclarecer el incidente que mantiene a Bobbi en estado vegetativo desde el 31 de enero.