Actualizado 18/07/2020 13:03:45 +00:00 CET

La fotografía de Daniel Muriel y su hija, Mérida, que nos ha conquistado el corazón

Daniel Muriel attends the 'Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer' (Norman: El Hombre Que Lo Conseguia Todo) premiere at the Callao cinema on May 31, 2017 in Madrid, Spain.
Daniel Muriel attends the 'Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer' (Norman: El Hombre Que Lo Conseguia Todo) premiere at the Callao cinema on May 31, 2017 in Madrid, Spain. - 2017 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

   El 4 de julio, Candela Serrat y Daniel Muriel dieron la bienvenida por todo lo alto a su primera hija, Mérida. Lo hacían público días más tardes por sus redes sociales colgando una fotografía de las manos de los dos papás y de la recién nacida. Con un texto muy emotivo, la hija del cantante pregonaba a los cuatro vientos la ilusión que tenía en ese momento.

   Sin duda, el matrimonio está viviendo el mejor momento de sus vidas y es que no hay mejor manera que proclamar su amor que teniendo a su primera hija en común. Hoy sábado, Candela Serrat ha colgado una fotografía de Daniel Muriel mirando tiernamente a su hija en la cuna que nos ha dejado completamente hipnotizados.

   No hay duda de que el actor se moría de ganas por tener ya a su hija entre sus manos. Como no podía ser de otra manera, Candela Serrat ha aprovechado la imagen para compartirla con todos sus seguidores y además establecer el siguiente texto:

View this post on Instagram

Mérida: este hombre tan bonito es tu padre. 🌞 El que sin dudar ni un momento, te cogió desde tus primeras horas y te cambió los pañales y la ropa con una seguridad aplastante. Se aseguró de que siempre estuvieras cómoda y aprendió con muchísimas ganas a bañarte, a mecerte, a dormirte, a hablarte, a cantarte a los Beatles y a recitarte a Moliére por los pasillos del hospital. Es el hombre que siempre ves con la más bonita de las sonrisas cuando te vas a dormir y cuando te despiertas. Y que hace todo eso antes, en medio y después de un largo día de rodaje y de ensayos de teatro. El mejor de los equipos. Este es tu padre. Un hombre maravilloso que claramente será un padre maravilloso también. Me apetecía decírtelo. 🌞♥️ Pd: la implicación salió de tu padre desde el primer día que supimos que venías. Que sepas que era el único chico en las clases de preparto y lactancia y no se perdió ni una! Lo dicho.... tu padre es lo más. #tribu47 #happythankyoumoreplease

A post shared by Candela serrat (@candela_serrat) on

   "Merida: este hombre tan bonito es tu padre. El que sin dudar ni un momento, te cogio desde tus primeras horas y te cambio los panales y la ropa con una seguridad aplastante. Se aseguro de que siempre estuvieras comoda y aprendio con muchisimas ganas a banarte, a mecerte, a dormirte, a hablarte, a cantarte a los Beatles y a recitarte a Moliere por los pasillos del hospital. Es el hombre que siempre ves con la mas bonita de las sonrisas cuando te vas a dormir y cuando te despiertas. Y que hace todo eso antes, en medio y despues de un largo dia de rodaje y de ensayos de teatro. El mejor de los equipos. Este es tu padre. Un hombre maravilloso que claramente sera un padre maravilloso tambien. Me apetecia decirtelo".