Fotos: El 'sí, quiero' de Juan José Suelves Osorio y Beatriz Febres-Cordero Dorado

Actualizado 26/06/2019 8:54:27 CET
EUROPA PRESS

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

La localidad de Altafulla ha acogido una de las bodas más exclusivas de la temporada y es que Juan José Suelves Osorio y Beatriz Febres-Cordero Dorado se dieron 'sí, quiero' rodeados de familiares y amigos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

En un entorno de lujo con mucha historia en la familia de los novios, los invitados a la boda acudieron a la iglesia parroquial de Sant Martí de Tours para presenciar la ceremonia que ofició Don Antonio Pedro Martínez Subías, canónigo de la S. I. Catedral Metropolitana de Tarragona. La lista de invitados estuvo repleta de rostros conocidos como fue el caso de los padres del novio, Juan José Suelves de Figueroa, marqués de Tamarit y María de Osorio y Beltrán de Lis, condesa de Villaumbrosa.

Además de los padres, también las hermanas del novio, Inés y Lucía acompañaron a la pareja en una cita tan especial al igual que lo hizo María Suelves Figueroa, tía de la novia. Para la ocasión la novia eligió un diseño de lo más original de la diseñadora Ynés Suelves, hermana de su marido Juan José, que también disfrutó del enlace junto al resto de la familia.

Luis Osorio, hijo de Blanca Suelves, acudió a la cita muy bien acompañado por su pareja, Martina Svedin, hija de Luis Figo y Helen Svedin. Muy discretos con su relación, Luis está totalmente integrado en la familia de su chica y es que ha compartido varios viajes con su novia y con la hermana de ésta, Stella.

Contador