Fotos: Alessandro Lequio y María Palacios bautizan a su hija junto al equipo de Ana Rosa

Actualizado: domingo, 20 noviembre 2016 17:18

   MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

   Alessandro Lequio y María Palacios acaban de vivir otro de los momentos más especiales de su vida con motivo del bautizo de su hija Ginevra en Roma, tierra natal del conde. Rodeados de familiares y gran parte del equipo de El Programa de Ana Rosa, que no han querido perderse un momento tan especial, a pesar de las notables ausencias.

   Ajenos a los rumores de infidelidad que saltaron durante el embarazo y relacionaban a Lequio con Olvido Hormigos, tanto el conde como María Palacios se han mostrado más unidos que nunca, derrochando felicidad y complicidad tanto en los días previos disfrutando de la ciudad romana como en el día del sacramento cristiano.

   Hasta el Palacio de Torlonia, donde ha tenido lugar el acto, se han trasladado numerosos invitados y familiares. Un lugar escogido por el gran significado que tiene para el conde, el palacio pertenece a la familia de Alessandro desde el S XIX y es donde la madre del conde vivió hasta sus últimos días, una de las ausencias más destacadas y dolorosas para la familia.

ANA ROSA QUINTANA, LA OTRA GRAN PROTAGONISTA

   Ana Rosa Quintana se convirtió en una de las protagonistas sin quererlo del bautizo, puesto que fue elegida por la pareja para ser la madrina de la pequeña Ginevra. Acompañada de su marido Juan Muñoz, la presentadora ha sido la primera en desvelar algunos de los primeros detalles: "Muy bonito todo, la niña es una joya y no ha llorado nada" presumía orgullosa la madrina, que desvelaba que Sandra Torlonia, madre de Alessandro, estuvo muy presente y que todos se acordaron de ella.

   La periodista también ha tenido unas palabras para el padrino, Alex Lequio: "Está guapísimo y loco con su hermanita" y declaraba "Los dos la vamos a cuidar mucho".

LOS COMPAÑEROS DE 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' AL LADO DE LEQUIO

   Quien también ha acudido en pareja ha sido Joaquín Prat, que ha estado al lado de su compañero y amigo en el bautizo del "último miembro de la gran familia" como ha declarado. Junto a su mujer Yolanda Bravo han disfrutado de un fin de semana sin niños, algo que reconoce que está muy bien de vez en cuando. Ambos han llegado al palacio con su regalo bajo el brazo, una medalla como recuerdo de su día.

   Del programa de Ana Rosa tampoco ha querido faltar Belén Rodríguez, que se mostraba encantada y Chelo Montesinos, directora del programa. Hasta Roma también se ha trasladado el Padre Ángel, que tiene un gran vínculo tanto con el programa como con los padres de la pequeña.

GINEVRA COMPARTE FALDÓN CON EL REY JUAN CARLOS I

   Después del bautizo, los asistentes disfrutaron de un cóctel y comida en el emblemático palacio familiar donde se mostraron de lo más relajados y prácticamente se batían a duelo para coger en brazos a Ginevra, que durante la ceremonia lucio un faldón con historia. El faldón es considerado una joya familiar y es el mismo que lucio durante su bautizo el Rey Juan Carlos I, que también se celebró en Roma, en 1938. Tanto el Rey Felipe, como las Infantas Elena y Cristina, como los hijos de todos ellos lo usaron cuando recibieron el sacramento. Aunque se ha prestado en varias ocasiones sienpre regresa al palacio de Torlonia, desde que la Reina Victoria Eugenia se lo cediese a la abuela del polémico conde.

LOS GRANDES AUSENTES DEL BAUTIZO

   Aunque Alessandro estuvo arropado por sus compañeros y su hijo Alex, destaca la ausencia de su hijo mayor, Clemente Lequio, fruto de la relación del conde con Antonia Dell' Atte. A pesar de que la relación entre padre e hijo se encuentra en su mejor momento y Clemente ya conoce a su hermana, no ha acudido al bautizo haciendo saltar la voz de alarma sobre una posible mala relación del modelo con su familia paterna.

   También destaca la ausencia de Ana Obregón y Antonia Dell' Atte. La madre de Alex Lequio se ha convertido en una de las defensoras a ultranza de su exmarido, pero a pesar de sus palabras no le ha valido para conseguir una invitación. Después de que Lequio anunciase que sería padre, Ana se mostró entusiasmada y felicito a la pareja asegurando que ella y Antonia organizarían el evento, pero finalmente ha sido obra de su ingenio porque ninguna de las dos estaban invitadas.