MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -
Fran Álvarez ha decidido romper su silencio en la revista Lecturas. El exmarido de Belén Esteban ha hablado alto y claro sobre cómo vivió su matrimonio de idas y venidas con la popular estrella televisiva.
Sin miedo a las posibles denuncias que pueda acarrear su entrevista, Fran describe a una Belén muy celosa y posesiva: "Me tenía como a un muñeco. No podía hablar con mi familia, ni ver a mis amigos. Todo le parecía mal. Me ha manipulado, puede que yo me dejara Una relación es de dos, ella no es la mala, pero yo tampoco. Siempre va de víctima y en nuestra relación la víctima he sido yo".
Además, Fran no duda en afirmar que Belén seguía enamorada de Jesulín cuando le dio el 'sí quiero' a él: "Después de tantos años veo que se casó conmigo estando enamorada de Jesús, se casó conmigo por despecho".
FRAN ÁLVAREZ: "ELLA TE VE HUNDIDO Y TE HUNDE MÁS"
Un despecho que Fran dice haber sentido durante todos los años que estuvo a su lado, un matrimonio del que no guarda ningún buen recuerdo: "Yo nunca humillaría a nadie, no soy como ella. Ella te ve hundido y te hunde más. No quiere que levantes la cabeza , ni que nadie sea superior a ella".
Una entrevista en la que Fran Álvarez también cuenta uno de los momentos más tensos de su vida, el día que Belén sufrió un problema con su diabetes: "A Belén le salvé la vida. Una vez creía que se me moría en brazos. Se me desplomaba. No había ambulancias en Paracuellos. Llamé al bar Mosky creía que se me iba, lo pasé fatal".
