Fran, sobre Belén: "Voy a hacer lo posible para recuperar a mi mujer"

Fran Álvarez Y Belén Esteban
EP
Actualizado: sábado, 9 octubre 2010 13:09


MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Fran ha hablado. El aún marido de Belén Esteban se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para someterse a una entrevista con la que pretendía demostrar su amor por 'la Princesa del pueblo'. Aceptó sentarse sin cobrar en el sillón del programa en el que su esposa es colaboradora para contar su verdad sobre la infidelidad con Arancha Contreras.

Cuando parecía que por fin Belén Esteban recuperaba la tranquilidad y la estabilidad junto a su marido, la de San Blas ha tenido que enfrentarse a uno de los peores momentos de su vida. Tras varias separaciones y casi un divorcio, Belén y Fran habían recuperado la complicidad como pareja. Pero ese momento no ha durado mucho y Belén se ha enterado frente a las cámaras de la infidelidad de Fran.

La pareja había pasado por varias crisis, una de ellas, la más acusada, terminó en reconciliación tras la comunión de Andreíta en mayo. Desde entonces la pareja se había mostrado muy unida y nada hacía presagiar que Fran guardaba un secreto y es que, en el periodo en el que estuvieron separados, el camarero mantuvo relaciones con Arancha Contreras, protagonista y desencadenante de la actual crisis de la pareja.

Fran abandonó el domicilio que compartía con Belén tras las declaraciones de Arancha, que afirmaba que había mantenido una relación sentimental con él que comenzó en el periodo en el que le pareja estaba con los trámites del divorcio, pero que posteriormente se prolongó incluso tras la reconciliación. Sin embargo Fran desmiente que se tratase de una relación. "Cometí un error pero fue en el momento en el que estaba separado y con los papeles del divorcio firmados. Volví con mi mujer y a partir de ahí no pasó nada. No ha sido una relación de pareja". "Arancha es un error total porque yo creía que era una buena amiga y está haciéndole daño a mi mujer. Ha ido a por ella por el dinero".

El marido de la Esteban afirma que no ha sido coaccionado ni para firmar el polémico comunicado en que reconocía un relación íntima con Arancha, ni para acudir esa noche al plató. "He venido aquí para aclararlo todo, para dar la cara y decir en qué he mentido". Asegura, además, que le habían ofrecido una suculenta cantidad de dinero por asistir a otro programa a comentar la situación. "No me pusieron la propuesta en papel, fue sólo telefónico, pero no me ha costó rechazar el medio millón de euros. Más he perdido al perder a mi mujer". Y aclara que su intención con el comunicado, aunque no lo parezca, era pedirle disculpas a Belén.

Durante su relación con la ex de Jesulín, Fran se ha mantenido en todo momento en un segundo plano y alejado de las cámaras, pero esta vez ha querido demostrarle su amor ante toda España, a pesar de que ha reconocido que la situación es muy complicada y que cree que no va a conseguir el perdón de Belén. "Doy por supuesto que he perdido a mi mujer. Hablamos esta tarde y me ha dicho que hemos terminado. Belén es una chica muy tradicional, eso ella no se lo perdona a nadie, ni a mí". "Me ha dejado muy claro que no va a dar marcha atrás".

Fran reconoce su error pero considera que estaba pasando un mal momento y no supo cómo manejar la situación. Estaba dolido, con la ruptura de su matrimonio reciente y encontró alguien en quien apoyarse. "A lo mejor estaba despechado, en un divorcio se pasa mal. A veces te agarras a un clavo ardiendo y a lo mejor yo me equivoqué de clavo". El camarero insiste en que sigue enamorado de Belén y en que va a luchar para reconquistarla. "Voy a hacer todo lo posible para recuperar a mi mujer".

A lo largo del programa Fran se mostró nervioso, pero firme en sus declaraciones y dejando ver en todo momento la alianza que aún luce en su mano.

Tras la entrevista, los colaboradores del programa y compañeros de Belén se han quedado convencidos con la versión de Fran y la animan a darle una oportunidad a pesar del desliz. Ahora solo queda saber si la de San Blas está dispuesta a perdonar y a darle una nueva oportunidad a su relación.

.

Leer más acerca de: