Actualizado 16/06/2015 16:30 CET

Fran Rivera y Lourdes Montes llamarán a su hija Carmen o Lola

Lourdes Montes y Fran Rivera nombre para su hijo
Foto: CORDON

   MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -

   Ya queda menos para que nazca el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes y el matrimonio se muestra más feliz que nunca. Aunque han tenido algunos "problemillas" para ponerse de acuerdo en cuanto al nombre de su futura hija, el torero y la diseñadora parace que ya lo tienen más claro.

   Aunque el que fue marido de Eugenia Martínez de Irujo ya confesó a CHANCE que quien tiene más "experiencia" en cambiar pañales es él, Lourdes por su parte, se está encargando de ultimar todos los detalles antes de la llegada del bebé.

LOURDES MONTES: "AHORA ESTÁ DE MODA PONER NOMBRES RAROS"

   Además, según ha confesado la mujer de Fran Rivera a la revista Hola!, la pareja ya ha descartado algunos de los nombres de la larga lista que quieren poner a su pequeña. "Teníamos una lista enorme pero ya vamos descartando", dice la bloglera de esta revista.

   Lo que tanto Lourdes como Fran coinciden es que a ambos les gustaría llamar a su hija con nombres tradicionales.  "Estamos entre Lola y Carmen. Parece que ahora está de moda poner nombres raros, así que nos vamos a los españoles de toda la vida", así ha declarado Lourdes a HOLA!. Si eligiesen Carmen sería un nombre muy español y  sería un bonito homenaje a la fallecida madre del torero Carmen Ordóñez.

   La futura mamá está radiante y a pesar de estar en la cuesta final de su embarazo, asegura que se siente "fenomenal y con muchísima energía" y además, "sin ninguna molestia, quizá un poco más de calor de lo normal", ha dicho la mujer de Fran Rivera.

Previa YoutubeCargando el vídeo....