Fran Rivera y Lourdes Montes, como la Duquesa de Alba, se arrancan por bulerías

Fran Rivera Y Lourdes Montes Bailando Sevillanas En El Rastrillo Nuevo Futuro
IVAN DEL MONTE/EP
Actualizado: martes, 22 noviembre 2011 18:47

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El rastrillo Nuevo Futuro organizó la noche de este lunes una cena muy especial con camareros de excepción. Un grupo de guapísimos artistas se puso el delantal por una buena causa y empezó a servir las mesas abarrotadas del restaurante Vista Alegre. Pero entre tanto trabajo, también hubo tiempo para la diversión.

Que se lo digan a Francisco Rivera y su novia, Lourdes Montes. Cante, baile y muchos amigos tuvieron acogida en una noche mágica en la que las mesas del restaurante Vista Alegre estaban al completo.

Tras mostrar su solidaridad, al diestro le entraron ganas de divertirse. Allí bailó y disfrutó de la velada con su pareja, con la que no dudó en arrancarse a bailar sevillanas bajo la atenta mirada de los allí presentes y al ritmo de un guitarrista que animaba la noche cantando: "Mi Lourditas que ya se va a casar con mi Francisco... Y mi Francisco tiene abogada ya...".

Miradas cómplices y llenas de amor fueron continuas y evidentes entre ellos. Aunque el restaurante estaba abarrotado con todas las mesas llenas, Fran se escapa siempre que podía para visitar a su chica que estaba con unas amigas.

Todo el mundo pudo comprobar el gran momento que viven Rivera y Lourdes Montes y lo bien que marcha su relación. Julián Contreras Jr., Miguel Abellán, Sebastián Palomo Danko, David Meca, Fiona Ferrer y Pablo Martín, entre otros, también quisieron aportar su granito de arena.