MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -
Adrián Hinojosa se dio a conocer por su sueño de convertirse en torero con apenas 8 años, mientras sufría un complicado cáncer. Los toreros le arroparon y prestaron su apoyo en un homenaje en la Plaza de Toros de Valencia, ahora los mismos lloran su perdida.
Adrián fallecía el pasado sábado por la tarde después de padecer durante años un Sarcoma de Ewing y encontrar en los toreros a sus verdaderos héroes y su mejor tratamiento. Por eso mismo toreros de nuestro país han querido rendirle homenaje a través de las redes sociales, el escenario que se convirtió en un campo de batalla por el enfrentamiento entre los amantes del toreo y los antitaurinos, que llegaron incluso a desearle la muerte a sus ocho años.
Sin embargo Adrián consiguió cumplir su sueño realidad y salir por la puerta grande de la plaza de toros de Valencia. Ahora grandes maestros le rinden su último adiós. El primero ha sido Manuel Díaz, El Cordobés, que no ha podido contener la emoción tras conocer la trágica noticia. "Quería darte las gracias por soñar y hacernos soñar. Gracias por sonreir y perdonar a los que te deseaban mal. Gracias por tu lucha constante. Ya estás en el cielo, junto a los grandes maestros" ha compartido el maestro, queriendo lanzar un mensaje de apoyo y animo a los padres del pequeño: "Has llenado de luz con tu presencia y ahora tu ausencia nos deja un poco en la oscuridad por perder un referente de superación inigualable. Como padre, pienso además en los tuyos. Supongo que perder a un hijo es un ataque directo al alma y les abrazo con todo mi corazón. Échanos un capote desde el ruedo inmenso de la eternidad, torero".

Quien también se ha sumado al duelo ha sido Francisco Rivera, con un mensaje corto pero cargada de significado y dolor: "El mundo hoy es peor. Se nos ha ido Adrián. Padre cuídalo como no pudiste hacerlo aquí. Y da consuelo a sus padres".

Enrique Ponce fue uno de los maestros que estuvo a su lado el día del homenaje y también ha querido mostrar su dolor a través de Instagram, con una foto del señalado día: "Imposible contener el dolor tras la pérdida de Adrián. Nos deja un Torero, un valiente luchador, ejemplo para todos. Mi más sentido pésame a la familia en estos durísimos momentos. Que Dios le acoja en su gloria".

Sin duda una dura perdida que no deja solamente consternado al mundo del toro y desde CHANCE nos sumamos a su homenaje y trasladamos nuestro pésame a sus familiares.