Actualizado 02/03/2021 11:23 CET

Fran Rivera se pronuncia sobre la intención de Isabel Pantoja de entregarles por fin las cosas de su padre

Archivo - Francisco Rivera, en una imagen de archivo
Archivo - Francisco Rivera, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   

El exdiestro evita hablar del tema, muy afectado por la muerte de Quique San Francisco

MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

  Francisco y Cayetano Rivera estarían, 36 años después del fallecimiento de Paquirri, a punto de recuperar los enseres personales que su padre les dejó en herencia y que, supuestamente, siguen en poder de Isabel Pantoja casi cuatro décadas después. Los hijos de Carmina Ordóñez, que reactivaron su lucha para conseguir los objetos y trajes del malogrado torero después de que su hermano Kiko confesase que los había visto en una habitación de Cantora, podrían lograr pronto su objetivo.

    Y es que, según han publicado diferentes medios, Isabel Pantoja habría dado orden a sus abogados para que negociasen en su nombre con el letrado de los hermanos Rivera Ordóñez, Joaquín Moeckel, de cara a llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes. La tonadillera, en una encrucijada sin salida, querría evitar a toda costa una demanda de los hijos de Paquirri y habría mostrado su voluntad de entregarles algunos enseres personales del torero.

   Una gran noticia para Francisco y Cayetano, sobre la que sin embargo el mayor de los hermanos prefiere no pronunciarse. Así, cuando le preguntamos por dichas negociaciones a su llegada a la capital, el marido de Lourdes Montes confiesa "no tengo nada que deciros, de verdad. Sigo en mi línea de no tener nada que contar".

   Más serio de lo normal y sin tirar de ironía como suele hacer cuando le preguntamos por Isabel Pantoja, Francisco desvela que el motivo de su desazón: "Estoy muy triste. Se ha ido un amigo mío ayer que es Quique San Francisco y no tengo el cuerpo para tonterías ¿sabes? Así que perdonarme pero no tengo yo muchas ganas hoy de todas estas cositas".

   El exdiestro mantenía una buena amistad con el actor y suya fue la última entrevista de Quique - que fallecía ayer al no poder superar una neumonía bilateral - concedió en televisión hace un par de meses, en la que hablaba del miedo y la incertidumbre que le provocaba el Coronavirus. Sin embargo, bastante afectado, prefiere no comentar nada sobre el inesperado fallecimiento del mítico intérprete.

Cargando el vídeo....

Para leer más