Actualizado 19/11/2020 23:02 CET

Fran Rivera se pronuncia: "Nos desplazamos con justificante porque mi tío está con paliativos"

Fran Rivera (R) Lourdes Montes (L) attends to the press during the SICAB Award 2017 on November 16, 2017 in Seville, Spain.
Fran Rivera (R) Lourdes Montes (L) attends to the press during the SICAB Award 2017 on November 16, 2017 in Seville, Spain. - 2017 GETTY IMAGES / AITOR ALCALDE - Archivo

   MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

   Este miércoles los tres hijos de Paquirri nos dejaban una imagen para el recuerdo, los tres saliendo de casa de su tío Riverita en Barbate más unidos que nunca y con una sonrisa de oreja a oreja de poder visitar al hermano de su padre ahora que está pasando por sus peores momentos de salud. Fran Rivera ha escogido las redes sociales para pronunciarse por primera vez sobre esto porque como ya sabemos, se ha comentado muy y mucho si los tres tenían justificante de movimiento.

   "Siendo la situación tan dramática que estamos viviendo las leyes están para respetarlas y las respetamos. Por desgracia nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cádiz porque mi tío José está con tratamiento paliativo, eso significa que está terminal, por desgracia. Por supuesto que vamos y que evidentemente enseñamos que estamos cumpliendo la ley, como hay que hacerlo" estas son las palabras del marido de Lourdes Montes.

   De esta manera se zanjan todos los rumores y habladurías que ha habido durante el día de ayer y el de hoy en el que se ha tachado a los hermanos Rivera de saltarse la ley y acudir a ver a Riverita sin una autorización. Además de aclarar este tema, informa del estado de salud de Riverita, algo que, aunque sabíamos que estaba enfermo, no sabíamos la delicada situación en la que se encontraba.

Contador