Actualizado 18/09/2022 11:16

Fran Rivera se queda mudo al enterarse de las últimas declaraciones de su tía Teresa Rivera: "¡Qué bien!"

FRAN RIVERA
FRAN RIVERA - EUROPA PRESS

   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

   El pasado viernes Canales Rivera se sentaba en 'Viernes Deluxe' para hablar sobre la no relación con su primo Fran Rivera y de todos los desplantes que ha tenido por parte de este a lo largo de su vida. La que también habló fue Teresa Rivera, que aseguraba que su sobrino no se había puesto en contacto con ella ni para darle el pésame por la muerte de su marido, algo que sorprendió bastante.

   Este sábado hemos podido hablar con Fran Rivera y lo cierto es que nos ha llamado especialmente la atención la actitud que ha tenido cuando le hemos preguntado por las declaraciones de su tía. El torero se queda mudo y responde incómodo al transmitirle que su tía espera que sus hermanos y él hagan las paces: "Qué bien".

   También reacciona cuando le decimos que Óscar Higares no conocía su faceta como cantante: "No sé qué quieres que te diga". Sí que nos confiesa que tanto él como Miguel Abellán son dos grandes amigos de la profesión: "Los dos son muy amigos míos, los quiero mucho".

   Fran está disfrutando de su pasión por la música aunque siempre con respeto hacia los cantantes profesionales: "La verdad que lo intentamos hacer bien, aprender cada día, mejorar y disfrutar pero pretensiones ninguna. Y por supuesto, con todos mis respetos a los cantantes, pero años luz" y descarta intentar hacer carrera como cantante en solitario: "Yo, cantar solo, no se me ocurre ni en la ducha, es una cosa...".

Cargando el vídeo....

Contador