Fran Rivera recuerda a su abuelo materno en el inicio de la goyesca en Ronda

FRAN RIVERA EN EL INICIO DE LA GOYESCA EN RONDA
FRAN RIVERA EN EL INICIO DE LA GOYESCA EN RONDA - EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 1 septiembre 2023 18:22

   MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -

   La corrida goyesca es uno de los acontecimientos más importantes del año para los Rivera, un acto taurino que les recuerda más que nunca a sus raíces. La primera corrida se celebró en el año 1954 por influjo de Cayetano Ordóñez y, tres años más tarde, en la segunda, participó por primera vez el hijo de Cayetano, Antonio Ordóñez, padre a su vez de Carmina Ordóñez.

   Gracias a él, abuelo materno de Cayetano y Fran Rivera, las goyescas se convirtieron en una fiesta destacada en el calendario taurino, siendo todo un acontecimiento social y cultural que se lleva a cabo en Ronda, pero con una trascendencia nacional.

   Este viernes, las cámaras de Europa Press han captado a un Francisco muy emocionado, que recordaba a su abuelo en el comienzo de la goyesca en Ronda: "Muy contento de hacer 25 años, quién me lo iba a decir, y por otro pues 25 años sin mi abuelo que es una pena muy grande".

   Siempre homenajeando a todos los miembros de su familia, el torero nos confesaba que sigue "intentando mantener siempre sus lecciones y su trayectoria, y, bueno, haciéndolo lo mejor que podemos. Tengo un equipo muy bueno".

   El torero llegaba a la plaza de toros afirmando que son unas fechas muy importantes para él y toda su familia: "Muchas gracias, es más importante para todos nosotros. La verdad que hay un ambiente buenísimo y no concibo la vida sin la goyesca así que aquí estamos".

Cargando el vídeo....